1

Compromiso profesional. La práctica de la medicina y las ciencias de la salud evolucionan constantemente por lo que cada curso es revisado y actualizado de forma sistemática.

2

Excelencia. Edumedical aglutina el conocimiento y experiencia de profesores expertos su área, en activo en su campo profesional.

3

Transparencia. Si le interesa formar parte de nuestro proyecto, contáctenos y se lo contamos. 

EN EDUMEDICAL CREEMOS EN EL PODER TRANSFORMADOR DEL CONOCIMIENTO

Quienes somos

  • EDUMEDICAL es un centro de formación dedicado a mejorar la calidad de la asistencia a los pacientes.
  • En el ámbito de la formación prehospitalaria, EDUMEDICAL Cuenta con la experiencia y colaboración de PREHOSPITAL EMERGENCY CARE, institución académica con años de experiencia en la formación en Atención Prehospitalaria, con miles de alumnos formados, que han otorgado siempre las más altas calificaciones a sus programas formativos.
  • EDUMEDICAL aglutina el conocimiento y experiencia de instituciones sanitarias y profesores expertos en distintas áreas de la salud y la sanidad.
  • El objetivo de EDUMEDICAL es facilitar el acceso a formación de calidad a todos los alumnos interesados en avanzar o consolidar sus habilidades en el ámbito sanitario y de la salud de una forma sencilla, con programas basados en el aprendizaje adaptativo, independientemente de la ubicación geográfica.
  • Quermos que nuestros programas sean una experiencia que te permita progresar tanto a nivel profesional como personal.
  • Además, EDUMEDICAL es una entidad colaborativa, una comunidad de profesionales, abierta a expertos que quieran compartir su conocimiento en cualquier área sanitaria, proporcionándole las herramientas necesarias para ello (consultanos como como colaborar con nosotros)

Compromiso 

  • EDUMEDICAL está comprometida con la educación de calidad, que revierta en la excelencia en la asistencia en salud.
  • Los cursos de EDUMEDICAL combinan la transferencia de contenidos científicos basados en la evidencia médica, utilizando los recursos tecnológicos disponibles.

Confianza

  • Esta dedicación nos ha brindado la confianza de sociedades médicas, empresas, profesionales y particulares que confían en nosotros para la introducción, desarrollo y control de sus cursos.
  • Nuestra misión se centra en definitiva, en la búsqueda de la excelencia, basada en lla responsabilidad, transparencia y honestidad en todo lo que hacemos.

Education for better care

porque en EDUMEDICAL creemos en el poder transformador del conocimiento